Servicio de atención al cliente
902 00 20 47

Gestione sus recobros eléctricos con BMG Services

FAQS (preguntas frecuentes)

¿Cómo extraigo la información?

El aplicativo permite configurar extracciones de datos a medida eligiendo los parámetros que considere más relevantes. Del mismo modo podemos configurar y memorizar las extracciones que con mayor frecuencia son demandadas para que pueda disponer de la información sin ejercer ninguna acción. Igualmente podemos enviarle por email, con la frecuencia que necesite los reportes de actividad en Daños Eléctricos que considere necesarios.

¿Cómo funciona el aplicativo?

Organiza la información compartida por los asociados con el fin de localizar temporal y geográficamente eventos de simultaneidad siniestral. Tras realizar la carga de datos en el sistema, la herramienta distribuye los siniestros gráficamente de manera que, tras un simple recorrido por el mapa de siniestralidad, somos capaces de reconocer las zonas con acumulación de siniestros en daños eléctricos.

¿Qué información me aporta?

Aporta información estadistica sobre siniestralidad de daños eléctricos declarados, organizándolos a través de diferentes parámetros bajo criterio de coincidencia en horas, códigos postales, tipo de dispositivos, volúmenes, tipo de garantía (rayo, sobretensión), provincia y ciudad entre otros. En paralelo estos datos, al ser compartidos por las principales Aseguradoras, pueden mostrarte total o parcialmente de manera que la privacidad está garantizada en todo momento.

¿BMG Services gestiona el recobro?

BMG Services gestiona toda la cadena de tramitación de un siniestro de daño eléctrico desde la declaración del mismo hasta su recobro. Nuestro centro de tramitación especialista se nutre de la información proporcionada por www.recobroselectricos.es volcando en nuestro CRM los siniestros identificados como recobrables para ejecutar el proceso de apertura de un expediente de recobro siguiendo los procesos asociados a la correcta ejecución del servicio.

¿Cómo cargo la información?

Una vez iniciada sesión con el usuario y contraseña que previamente le habrá facilitado nuestro Departamento Comercial, acuda al área de importar donde encontrará dos apartados.
El primero consta de un campo examinar, para seleccionar el fichero en formato xls, xlsx o csv con los siniestros declarados que quiera aportar.
En el segundo apartado encontrará la “tabla de equivalencias”, con ella podrá cambiar la denominación de las cabeceras del proceso de carga para adecuarlas a su fichero de datos. Los datos se recogerán teniendo en cuenta el título de la columna y no la colocación de las mismas.
BMG Services aporta la posibilidad de recibir la información a cargar y realizar dicha carga nosotros mismos.

¿Cómo recibo los datos?

www.recobroselectricos.es permite autogenerar listados de datos adaptados a los parámetros deseados por el colaborador (rango de fechas, rango de horas, tipo de expedientes, etc).
El aplicativo también dispone de informes desarrollados los cuales también tendrán en cuenta los parámetros seleccionados. Además, BMG Services, da la posibilidad de parametrizar un envío periódico por nuestra parte a la cuenta de correo electrónico que usted desee.

¿Cómo asociarme?

Si es cliente de BMG Services para la gestión de los siniestros de daños eléctricos contáctenos y le enviaremos sus credenciales. Si no es cliente de BMG Services, póngase en contacto con nuestro departamento comercial en ésta dirección para que le informen de las distintas modalidades.

¿Cómo me registro?

En el área de Contacto podrá enviar la información para que nuestro Departamento Comercial se ponga en contacto con usted y ofrecerle un servicio personalizado. Una vez solicitada y validada el alta según la modalidad elegida recibirá su usuario y contraseña para poder empezar a trabajar con la aplicación.

¿Para qué sirve registrarse?

www.recobroselectricos.es es el punto de encuentro de los profesionales del entorno asegurador para reforzar el proceso de recobro eléctrico mediante información fiable y centralizada. La fuerza de la aplicación está relacionada con la información que los asociados importan y que redundan en un beneficio directo y mutuo para todas las compañías que forman parte de www.recobroselectricos.es

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar