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Gestione sus recobros eléctricos con BMG Services

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Pilotos de recobros BMG Services

Desde nuestra plataforma Web de gestión de Recobros Eléctricos, queremos compartir con todos Ustedes la experiencia que nos aporta la gestión de este servicio innovador en varios proyectos piloto que estamos desarrollando actualmente.
La presentación que BMG Services realizó durante la  reciente jornada del Seguro en Ifema sobre el nuevo modelo de gestión ingeniado para dotar al proceso de recobro de argumentos sólidos, puso de manifiesto la apuesta de todas las partes implicadas por encontrar, de la mano de BMG Services, una vía eficaz y exitosa  para culminar este tipo de gestión de forma satisfactoria.
Desde la  implementación de todos los pilotos que se desarrollan actualmente en BMG Services, nuestro objetivo es asegurar que los protocolos que protegen estos procesos de reclamaciones  estén fuertemente consolidados de manera que por ellos mismos puedan recorrer el camino hacia el éxito.
El departamento de Recobros de BMG Services está pilotando 3 modelos diferentes de gestión:
Gestión global interna: por gestión global  interna comprendemos el proceso que empieza desde la apertura de un siniestro con el objetivo de verificar la cobertura hasta el proceso de reclamación a terceros si procede.  Esta vía de gestión aporta ventajas considerables a la hora de presentar la reclamación ya que en la primera visita que el Técnico realiza al riesgo asegurado, se toman fotografías del cuadro de luces, se verifica el estado de la instalación eléctrica y se recoge la documentación administrativa de mano del asegurado.
Si finalmente el siniestro tiene cobertura por la garantía de Daños Eléctricos y es imputable a terceros, el informe del departamento técnico interno es determinante ya que aporta aspectos de alta tecnicidad que apoyarán la reclamación. Nuestra plataforma Recobroselectricos.es se encargará de proporcionarnos datos sobre simultaneidad con otras alteraciones eléctricas declaradas.
Finalmente nuestro departamento de recobros, a través de los canales establecidos con las compañías eléctricas, completará el expediente administrativo.

Proyecto compartido: un piloto de un proyecto de recobros compartido con BMG Services se define como el proceso de gestión en el que internamente no se gestiona el expediente en la fase de verificación de cobertura pero sí se realiza la presentación de la reclamación a la compañía eléctrica.
En la implementación de este modelo de piloto se trabaja especialmente en la unificación de los criterios internos de nuestra compañía junto a los que se recogen de la gestión de otros intervinientes. Para este modelo de piloto se han creado estrictos protocolos de servicio para obtener coherencia en la gestión.
Una de las claves de este proyecto compartido garantizar que  la base de datos de recobroselectricos.es está unificada de acuerdo a nuestra forma de abordar el proyecto.

Gestión autónoma: en la gestión autónoma, BMG Services pone a disposición de los clientes interesados  la plataforma de recobroselectricos.es de manera que les permita realizar las consultas que estimen necesarias de manera totalmente independiente.
Para este modelo de servicio se vigila especialmente que la base de datos mantenga igualmente un excelente grado de competencia gracias a los requisitos de colaboración.
En los pilotos que realizamos con este modelo logramos acercar posiciones con las compañías que participan y compartir experiencias de gestión innovadoras.

Madrid 02 de junio de 2014.
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