Servicio de atención al cliente
902 00 20 47

Gestione sus recobros eléctricos con BMG Services

Quiénes Somos

BMG Services es una empresa especialista en gestión de siniestros de daños eléctricos y roturas de cristales de vitrocerámica y es pionero en la creación y mantenimiento de redes de técnicos de gama blanca, marrón y gris a nivel nacional así como en la gestión de reparaciones por cuenta de grandes entidades aseguradoras, financieras y corporaciones de gran distribución.

Con una experiencia contrastada y una prestación de servicio con un alto estándar de compromiso es la empresa elegida por distintas compañías quienes les confían la tramitación, gestión y el recobro de los expedientes relacionados con las reparaciones de productos de gama blanca, marrón y gris a nivel nacional.

El número de expedientes gestionados nos hace ser una empresa de primer orden por volumen en España. Así como la compañía colaboradora de fabricantes y grandes marcas de electrodomésticos, informática, telefonía, imagen y sonido.

BMG Services interviene a nivel nacional, en las islas, Ceuta y Melilla y los valores que transmitimos son sinónimos de confianza y calidad.

Cada persona que apuesta por formar parte del equipo de BMG Services se convierte en una pieza indispensable de nuestra organización para cumplir las metas que día a día nos encontramos en el camino hacia el crecimiento.

"la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar